La boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, para unos, es el evento del año, pero para otros no es más que un show más al que nos tienen acostumbrados realities como el de ‘Esto es Guerra’. Por eso, además de festejos, en las redes sociales se han visto muestras de rechazo.

Quienes despotrican contra la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi lo hicieron con memes e, incluso, hubo una suerte de campaña instando a la gente a apagar su televisor cuando la ceremonia comience.

Incluso páginas de Facebook que no tienen nada que ver con el tema mostraron su rechazo. Una dedicada a la WWE comparó la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi con la de Edge y Lita, poniendo esta última muy por encima de la otra.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Hacen campaña para no ver su boda

Pero también están quienes rechazan la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi pero no la farándula en sí. Rodrigo González ‘Peluchín’ minimizó esta unión diciendo que le importa una “mier…” a través de un meme.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ¿María Pía Copello no fue invitada a la ‘boda del año’?

Quienes tampoco se salvaron de los memes fueron Jefferson Farfán y André Carrillo, dos invitados inesperados que apenas salieron ante cámaras, pero que sí posaron para los selfies. Habrían ido por ser amigos de Yaco Eskenazi.