‘Hasta la 5 de la mañana me vacilo’, es el estribillo de la popular cumbia que retrata la celebración de ‘La boda del año’, donde las figuras de ‘Chollywood’ y algunos futbolistas se divirtieron. Además, se conoció que la seguridad del evento encontró a dos infiltrados de otro canal que estuvieron grabando imágenes de la boda y, posteriormente, fueron llevados a la comisaría de Pachacámac para ser denunciados.

Esta vez, Jefferson Farfán fue una de las figuras más llamativas de la fiesta, al llegar con su lujoso Lamborghini rojo. Además, el jugador del Schalke 04 se mostró muy bailarín, solo tomaba champán y hasta se remangó el pantalón. Además, hizo buena dupla con André Carrillo, quien disfrutaba de varios cuba libre.

Los dos seleccionados estaban junto a su representante Raúl González, su novia Vanessa Jerí y las modelos Andrea Ferreyro y Jamila Dahabreh.

LOOKS DE LA NOCHE

El estilista Koky Belaunde estuvo atento a los ‘looks’ de los invitados a la ‘boda del año’, y señaló que la productora Katy Sáenz (‘La mamacha’) fue la peor vestida, y por el contrario, la que mejor supo combinar su atuendo con el maquillaje fue Sheyla Rojas.

KATY SÁENZ: “¿Lo que tenía en el cuello era un collar o una serpiente para ahorcarse? No lo entiendo. Además, parecía una refrigeradora. El vestido azulino le resaltaba la espalda anchísima. Parecía la espalda de una nadadora”. La peor vestida, sin duda.

MELISSA PAREDES: “Bueno, el vestido que lució le quedaba bien. La chica tiene buen cuerpo. No le critico el vestido, pero creo que retó a la novia con ese color de vestido: que era de un amarillo radiante. Tal vez ahí pecó de imprudente, porque la única con vestido claro debió ser la novia”.

JOHANNA SAN MIGUEL: “Tuvo un vestido fresco, un look floreado. No ha estado mal vestida, es una mujer que se atrevió. Su vestido me pareció elegante y juvenil”.

SHEYLA ROJAS: “A mi parecer, la mejor. Su vestido granate, de un solo hombro, le quedó perfecto. Además, su labial estaba espectacular”.

JEFFERSON FARFÁN: “Muy bien vestido, pero perdió el glamour cuando se remangó los pantalones, la camisa y terminó con la corbata en la mano. Perdió la compostura”.

INFORMACIÓN PREVIA

La ceremonia matrimonial que ofrecieron Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, conocida como la ‘Boda del año’, convocó a las celebridades de todos los rubros, como el futbolístico. Es así que los jugadores Jefferson Farfán y André Carrillo se hicieron presentes y sorprendieron con un ‘show’.

Sin el forma saco, ambos personajes se entregaron al frenético ritmo de la música de la fiesta, revelando que también pueden hacer ‘goles’ en la pista. Moviendo los brazos y cadera, Jefferson Farfán y André Carrillo fueron captados por las cámaras de televisión.

Antes de ellos, los dos futbolistas fueron entrevistados completamente impecables. “Espero que se pueda disfrutar”, comentó André Carrillo cuando fue abordado por los reporteros.

“(Quiero) desearles lo mejor y que sean muy felices, (estoy) contento por el matrimonio de mi amigo”, comentó Jefferson Farfán sobre la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.