Ni una menos: Mariella Zanetti confesó que vivió en un hogar violento

Mariella Zanetti aseguró que jamás permitiría que un hombre le levante la mano porque lo que vivió de niña le marcó la vida.

Mariella Zanetti confesó que sufrió al vivir en un ‘hogar violento’.

Mariella Zanetti confesó que sufrió al vivir en un ‘hogar violento’.

La actriz Mariella Zanetti confesó que vivió en ‘un hogar violento’ y que eso marcó su vida. “Jamás un hombre me ha levantado la mano, porque nunca lo permitiría, pero de niña viví en un hogar violento, parte de mi familia lo vivió”, indicó Zanetti.

Por su parte, Marco Zunino aplaudió que Emilia Drago, Melania Urbina, Jazmín Pinedo, entre otras, contaran que fueron víctimas de agresión. “Es un acto de valentía, porque no es fácil contar algo así. Me emociona mucho, porque son personas que quiero”, precisó.

Al igual que ellas, son muchas las víctimas de violencia de genero que estarán este 13 de agosto en la marcha #NiUnaMenos que busca concientizar sobre la violencia a la mujer en nuestro país.

A través de las redes sociales, el colectivo ‘Ni una menos: Perú’ compartió los motivos por los que miles de mujeres se movilizarán en los próximos días.

Y es que la indignación aumentó luego de que se conocieran los fallos que dejaron en libertad a los agresores de Arlette Contreras y Lady Guillén.

Como se sabe, Adriano Pozo Arias recibió solo un año de prisión suspendida por golpear de forma salvaje y arrastrar de los pelos a su enamorada Arlette Contreras en los pasillos de un hotel de Ayacucho, en el 2015.

Mientras que Ronny García, agresor de Lady Guillén, solo recibió cuatro años de prisión suspendida. La exbailarina estaba pidiendo 27 años de prisión efectiva para García, 20 por secuestro y 7 por el delito de lesiones graves, algo que finalmente no se concretó.

TAMBIÉN LEE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter