Como en todas las temporadas antes de la gran final, ‘Esto es Guerra’ eligió a su ‘Mejor Guerrero’, pero la diferencia es que el premio no se otorgó considerando un último juego o la votación del pública, solo por decisión de directa de ‘El Tribulan’.
Una vez concluida la competencias de este jueves, el jurado del reality de América TV mencionó que le otorgaba este título a quien “nos ha demostrado comprometido o comprometida al 100%” y “por el desempeño de hoy y de toda la semana”.
Llenó de elogios a esta persona, indicando que es “muy constante”, “luchador” y “un pilar de este programa”. Luego mencionaron el nombre de Nicola Porcella y la alegría se desbordó en él y, sobre todo, en los conductores del reality.
Mathías Brivio le dijo que “te lo merecías hace tiempo y hoy se hace justicia”. Y es que, si bien el capitán de ‘Las Cobras’ ha estado en ‘Esto es Guerra’, nunca antes había obtenido el título de ‘Mejor Guerrero’.
Sin embargo, es un hecho que lo recibió sin someterse a una votación, como se hizo en temporadas pasadas, y mucho menos después de vencer en un duelo final. La temporada pasada sí lo hizo, pero perdió ante Patricio Parodi.