Faverón tocó varios temas en la entrevista que tuvo con la revista Soho. En esta conversación, la modelo aseguró, una vez más, que sigue soltera.

La ex reina de belleza estudia psicología en la UPC. Además, entre sus metas planea abrir, pronto, su propia tienda de ropa.

Nicole Faverón publicó en su cuenta de Facebook, los primeros días de enero, que había pasado sus vacaciones en Tarapoto. La modelo subió, además, varias fotos de este viaje.

La modelo también aseguro en su cuenta de Facebook que, por el momento, no quiere formar parte de ningún reality. Ahora, se quiere dedicar a su carrera y proyectos laborales.

Faverón también fue tendencia porque se tomó, los primeros días de enero, una foto con el peinado que lleva el personaje animado: ‘Pucca’.

En una conversación que tuvo con el diario Trome, Faverón defendió a Vania Bludau, quien había sido blanco de críticas por utilizar Photoshop en sus fotos. “A veces la gente es dura con las modelos”, dijo.

Faverón encendió las redes sociales, el 10 de enero, porque publicó en su cuenta de Facebook una foto en topless. ““Sé lo que quieras ser, de eso se trata la libertad”, fue el mensaje que acompañó a la imagen.

Faverón se realizó una operación a los ojos, en octubre de 2014. ”Estuve asustada, sí, pero creo que no existe ni un problema en la vida que no se pueda enfrentar con una sonrisa en el rostro y con optimismo”, colocó en su Facebook.

La modelo fue convocada –en agosto del año pasado– para aparecer en un videoclip del dúo Idéntico. ‘Te vuelvo a ver’, nombre que llevó el tema, fue un suceso en las redes sociales.

Faverón también es conocida por su pasión por las motos. La modelo, por lo general, se moviliza con este medio de transporte.