Más sobre:

Nicole Faverón

Si bien parece estar algo distanciada de Chollywood, la modelo Nicole Faverón tiene una fuerte hinchada en las redes sociales. Ello se puede comprobar con las fotos que ella publicó en Facebook y que la muestran en un sexy bikini rosado.

La exreina de belleza, quien también estuvo en el reality ‘Esto es Guerra’, difundió un par de imágenes. En la primea de ellas, Nicole Faverón está en una de las playas de Miami en una noche que luce algo desolada.

Ella se encuentra alzando los brazos, como si estuviera festejando algo. “No hay porque llorar, porque sufrir… Porque la vida es un carnaval”, escribió Nicole Faverón en el post.

Mientras que en el segunda foto, la bella modelo se encuentra echada en lo que parece ser una hamaca. La gran sonrisa que se puede ver en el rostro de Nicola Faverón denota que ella estuvo más que feliz al momento en que se registró la imagen.

Los seguidores de la celebridad no tardaron en comentar ambas publicaciones, las cuales acumularon más de 8 mil likes y motivó más de 100 comentarios.