Nicole Faverón insta a sus fans en Facebook a ser sus "propios héroes"

Nicole Faverón escribió un mensaje motivador en su cuenta de Facebook, en la que insta a sus seguidores a perseguir sus sueños.

Nicole Faverón posteó un mensaje motivador. (Ernesto Quilcate)

Nicole Faverón posteó un mensaje motivador. (Ernesto Quilcate)

Más sobre:

Nicole Faverón

Son muchas las modelos que suelen utilizar sus redes sociales para publicar fotos y mensajes motivadores. Una de ellas es Nicole Faverón, quien recientemente difundió un largo post que trata de elevar los ánimos de sus seguidores en Facebook.

La joven, quien tuvo un tibio paso breve por ‘Esto es Guerra’, insta a sus fans a que sean sus “propios héroes”, que se esfuercen y no claudiquen en sus intenciones y sueños.

“Esa persona salvadora con la que siempre sueñas está ahí, mucho más cerca de lo que imaginas, para verla sólo hace falta que te pongas ante un espejo. Tú eres tu propio héroe”, se puede leer en la primer parte.

“Es imposible estar bien con los que te rodean si no estás bien contigo mismo, sé fuerte, sé valiente, y si necesitas, descansa pero no desmayes, no te rindas, que la vida es dura pero también es corta así que disfrútala. ¡Feliz Domingo a todos!”, culminó Nicole Faverón.

Esto encontró un gran respaldo de los usuarios en la mencionada red social, donde casi 900 hinchas le dieron like a la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICOLE FAVERÓN

Nicole Faverón dijo que los realities son un capítulo cerrado en su vida y tiene propuestas para incursionar en la actuación.

“Ahora estoy enfocada en terminar mi carrera de psicología, y también tengo mi propia agencia y escuela de modelos. Yo estoy alejada de los realities, fue una experiencia bonita, aprendí un montón, pero tengo un par de propuestas para unas series que son pilotos, y me gustaría prepararme más en la actuación”, señaló.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Nicole Faverón: “Yo estoy alejada de los realities”

Los seguidores de la modelo Nicole Faverón en las redes sociales se vieron nuevamente complacidos luego de que la joven, quien participó hace algún tiempo en ‘Esto es Guerra’, les enviara un saludo desde el norte peruano acompañado de una foto

En la imagen, la exreina de belleza aparecía muy entretenida a bordo de una motocicleta paseando por las calles de Talara, en Piura. “¡¡¡Buenos días!!!”, escribió la atractiva musa.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Nicole Faverón saludó a sus seguidores desde Piura

Esa persona salvadora con la que siempre sueñas esta ahí, mucho más cerca de lo que imaginas, para verla sólo hace falta…

Posted by Nicole Faveron on Domingo, 26 de abril de 2015