Novia de Roberto Martínez postergó la boda

Cuentan que pareja de Roberto Martínez se molestó porque se publicaron fotos suyas con su pancita de tres meses de embarazo y porque se filtró el lugar donde se realizaría el matrimonio civil.

Roberto Martínez canceló su boda.

Roberto Martínez canceló su boda.

Más sobre:

Roberto Martínez

Postergado hasta nuevo aviso. Maricielo Castañeda (22), la joven novia de Roberto Martínez (47), dio un paso atrás y canceló su boda civil con el excapitán crema, debido a que se filtró la información del lugar exacto del enlace, así como otros detalles.

La ceremonia se iba a realizar el ‘Día de San Valentín’ en el pueblo de Jíbito, ubicado a 15 minutos de la ciudad de Sullana (Piura) y en estricto privado.

Según se supo, habría sido la propia novia quien tomó la decisión de postergar el matrimonio, por la sorpresa que le produjo saber que la prensa estaría en el momento más feliz de su vida, sumado a la molestia que le ocasionó el que se hayan filtrado imágenes suyas luciendo su embarazo de tres meses y medio.

“Me llamó para decirme que la boda no se iba a realizar y que tenía pequeños problemas de salud, por eso la boda se canceló”, contó Irvin Torres Farfán, reconocido espiritista, vidente piurano y uno de los amigos íntimos de la familia Castañeda. Además, dueño del Club Campestre ‘Mi Perú’, local donde se iba a realizar la boda.

De otro lado, se conoció que el Restaurant Campestre se separó con cuatro meses de anticipación, las mesas y sillas iban a estar revestidas con manteles blancos y solo estaba previsto un número reducido de invitados.

Otro detalle es que se contrató a dos empresas: una de seguridad de Lima y otra de Chiclayo, que se encargaría del catering.

Después de cancelar la boda en Jíbito, trascendió que se casarían en julio, después del nacimiento de su bebé.

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Como se sabe, este sería el tercer matrimonio de Roberto Martínez, quien anteriormente se casó con Gisela Valcárcel (1995), en una boda que fue todo un acontecimiento y hasta fue televisada. Luego de divorciarse de la rubia, contrajo nupcias con la ex Miss Perú, Viviana Rivasplata (2002), sin embargo, a los tres años se divorciaron. Luego, el exjugador ha sido la envidia de muchos varones por tener como parejas a bellezas como Melissa Loza, Vanessa Terkes y Pierina Carcelén.