Olinda Castañeda: Darlene llama 'patético' a expareja de modelo por pelear por su hija

Darlene Rosas lo llamó ‘patético’ por publicar un post en el que acusa a Olinda Castañeda de hacerle daño psicológico a su hija. Jean Francois Dietlin le respondió que es su derecho reclamar.

Darlene Rosas llamó patético a expareja de Olinda Castañeda por pelear por su hija.

Darlene Rosas llamó patético a expareja de Olinda Castañeda por pelear por su hija.

Luego que Olinda Castañeda denunciara al padre de su hija, Jean Francois Dietlin, por intento de agresión y daño psicológico tras protagonizar un altercado delante de la menor, la expareja de la modelo se enfrentó a Darlene Rosas, quien lo llamó patético después que este escribiera un post en Facebook en el que pide a la madre de su hija que no use ni destruya a la pequeña.

“Nuestra hija no es un arma, no la utilices, no la destruyas. No nos hagas seguir pasando por esta tortura, por este brutal abuso emocional que lleva cinco meses. No es reciente. Son meses que me han afectado y también a mi familia, afecta a tu propia hija. Reflexiona, enmienda tu conducta. En mi última visita de 10 minutos mi hija nunca me habló, creo reacción, era un ente irreconocible. ¿Qué hiciste con mi hija? El daño es evidente”, se lee el post que publicó la expareja de Olinda Castañeda.

⇒ [MIRA ESTO] Olinda Castañeda: Su expareja denunció que no lo deja ver a su hija hace 5 meses

Posteriormente, la candidata al Miss Perú, Darlene Rosas, comentó la publicación y llamó ‘patético’ a Jean Francois Dietlin por su comportamiento. “No te hace un padre abnegado escribir esto, al contrario. Un hijo no es un objeto”, agregó la modelo.

“No sabes nada Darlene, apoyas lo indefendible. Es exactamente porque no es un objeto que no se debe usar a la hija para diversos chantajes y restricciones que siempre estuvieron. Esto es un derecho, no puedes decir absolutamente nada”, le replicó Jean Francois Dietlin.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Olinda Castañeda molesta con su expareja Jean Francois por ‘salidas’

“Entonces ¿para qué pones esta publicación? Para que todos te digan ‘qué penita’, ‘pobrecito’, ‘ay qué pena’. Si lo publicas cómete lo que te pones. Si no, arréglalo en cuatro paredes. ¿Quieres que te tengan pena? Así no es pues”, volvió a increparle Darlene Rosas en Facebook.

Finalmente, la expareja de Olinda Castañeda le dijo que “no voy a esperar a los jueces haré lo que sea por mi hija. Ella está sufriendo y Olinda ha violado varios derechos que tengo. No callaré como lo vine haciendo hace cinco meses”.

OLINDA CASTAÑEDA ASUSTADA

Olinda Castañeda denunció al padre de su hija por intento de agresión el último viernes, fecha en el que su expareja pudo ver a su pequeña hija.

“Acepté que vea a mi hija y que estuvieran en el cuarto de juegos del edificio donde vivo. Quiso meter a la prensa, pero no lo dejé. Estaba con la nana viendo que todo esté bien, pero mi hija me miraba y él (Jean Francois) empezó a preguntarle por qué lo hacía. Saqué mi celular para grabarlo, porque no iba a permitir que hostigue a mi hija. Él se levantó, empezó a filmarme, se acercó a mí y puso el celular en la cara y lo mueve para golpearme. Su intención fue agredirme, pero me eché para atrás. Mi hija se asustó y se puso a llorar, así que me la llevé. Empezó a golpear mi carro, las lunas y a gritarme”, señaló Olinda Castañeda.

¿Lo denunciaste?

Sí. Lo denuncié por intento de agresión y maltrato psicológico. También pediré garantías para mi vida, porque me da mucho miedo su reacción. Pediré un examen psicológico, porque está actuando como una persona enferma.