Angie Arizaga realizará su debut en el teatro. Después de haber participado en la novela ‘Ven, baila, quinceañera’,la participante de ‘Esto Es Guerra’ y ‘El Origen de la Lucha’, quiere seguir explorando el mundo actoral.

La obra está dirigida para el público infantil y se titula ‘El armario de Angie’. Se trata de una propuesta teatral dirigida a toda la familia donde la imaginación es la principal herramienta para transportarlos a un mundo de fantasía e ilusión.

“Estoy muy contenta con esta nueva apuesta, de la televisión ahora al teatro que será todo un reto para mí pues estaré en contacto en todo momento con niños y adultos pero lo asumo con todo el amor, cariño y respeto que le tengo a esta profesión, ¿si Nicola (Porcella) está invitado? Claro que sí, de repente y lo hago subir al escenario. Ojalá que pueda venir con Adrianito (hijo de Nicola). Más que trabajo, es divertirme y espero divertir al público”, declaró Angie Arizaga.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: “Nicola Porcella y Angie Arizaga son como dos puertas interactuando”, señala Jely Reátegui

‘El Armario de Angie’ estará del 30 de abril al 30 de mayo en el teatro Escena 7 (Av. Grau 701, Barranco. Las entradas están a Tu Entrada de Plaza Vea y Vivando y en la boletería del teatro. El costo es de S/. 40.00 adultos y S/. 30.00 niños.

Como se recuerda, Angie Arizaga y Nicola Porcella compartieron roles en la novela ‘Ven, Baila, Quinceañera’ y fueron el centro de una polémica luego que la actriz Jely Reátegui comentara que verlos actuar era como ver “dos puertas interactuando”

“Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, comentó la actriz para ‘El Comercio’.