Han sido enésimas las veces que se ha criticado el nivel de conocimientos de los participantes de realities, quienes ejercitarían sus cuerpos pero no sus mentes. Un nuevo caso ocurrió en El Origen de la Lucha, cuando Angie Arizaga estaba en plena ronda de preguntas.

Y es que la ‘Negrita’, una de las figuras más queridas de este espacio, se equivocó y omitió preguntas de todo tipo. Esto no se limitó a temas elementales que hasta un escolar que ve El Origen de la Lucha conoce, sino que también ello se amplió a temas de entretenimiento.

Fueron 5 preguntas, el número de premios Oscar que ganó Ben-Hur, la marca de productos que usaba el Coyote para cazar al Correcaminos, una resta, la identidad del esposo de Thalía y la capital rusa, las que se hicieron a Angie Arizaga en El Origen de la Lucha.

Recién a la sexta pregunta, la modelo pudo contestar con precisión. Claro está, las risas mientras ello pasaba no fueron pocas, creciendo al mismo ritmo en que se incrementaba la ansiedad de Angie Arizaga por salir del reto de El Origen de la Lucha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.