El Origen de la Lucha no solo tuvo mucha emoción con relación a los retos que se dieron, sino que también hubo espacio para el humor. Y es que el argentino Facundo González se presentó con la máscara de Spiderman y le robó un beso a la brasileña Paloma Fiuza.

Todo comenzó cuando se hizo la presentación de El Origen de la Lucha y el gaucho estaba con la máscara del mencionado superhéroe. Al momento, Facundo González hizo un sinfín de piruetas para demostrar que era Peter Parker, verdadera identidad de Spiderman, y se acercó mucho a Paloma Fiuza.

En eso, el fornido toma la cabeza de la garota para estamparle un beso que pareció ser en los labios. Esto provocó revuelo entre los participantes de El Origen de la Lucha, quienes rieron por la ‘proeza’ de Spiderman.

Todo ello fue seguido por una serie de frases que dijo Facundo González y que no tenían sentido con el argumento original del superhéroe arácnido. Todo ello desató las carcajadas de Mathías Brivio y la sonrisa de Paloma Fiuza.

Cabe mencionar que, hace poco, ambos personajes fueron vistos de una forma ‘muy cercana’ y algunos fans de El Origen de la Lucha en las redes sociales auguran un romance. ¿Acaso nacerá el amor entre Facundo González y Paloma Fiuza?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.