El Origen de la Lucha: ¿Qué espera Paloma Fiuza de nuevo reality? [VIDEO]

Paloma Fiuza habló de su entrada a El Origen de la Lucha, nuevo reality de América TV.

Paloma Fiuza está en El Origen de la Lucha. (USI)

Paloma Fiuza está en El Origen de la Lucha. (USI)

Paloma Fiuza se convirtió en uno de los ‘jales’ más impactantes de El Origen de la Lucha, el reality que entró en lugar del exitoso Esto es Guerra. En palabras para la web de América, la brasileña contó que está contenta por reunirse con su paisana Brenda Carvalho.

“(Estoy) muy feliz. Yo creo que esta será mi segunda familia y contentísima de estar con mi hermana Brenda, con gente que conozco y quiero mucho”, sostuvo Paloma Fiuza sobre el inicio de El Origen de la Lucha.

La garota, quien se midió con su amiga en un duelo de axé, señaló que piensa que los retos de El Origen de la Lucha serán muy duros. ¿Acaso rendirá o espera tirar la toalla?

“Yo creo que la competencia será fuerte, más fuerte que nunca. Yo me estuve preparando, al comienzo quizá me cueste un poco adaptarme, pero será solo al comienzo, nada más”, dijo Paloma Fiuza acerca de El Origen de la Lucha.

De igual forma, Paloma Fiuza expresó su agradecimiento con sus hinchas que la siguen desde Combate, quienes vieron con buenos ojos su reclutamiento en El Origen de la Lucha. Ellos también alabaron su entrada, la cual te dejamos a continuación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.