Óscar Avilés también tuvo su imitación por parte del 'chino' Yufra [VIDEO]

Tras el fallecimiento de Óscar Avilés, recordamos una antigua imitación que alguna vez le hiciera el cómico Pedro ‘chino’ Yufra.

Óscar Avilés fue imitado por el ‘chino’ Yufra en el programa ‘Risas y Salsas’. (Foto: Captura YouTube)

Óscar Avilés fue imitado por el ‘chino’ Yufra en el programa ‘Risas y Salsas’. (Foto: Captura YouTube)

Tras el fallecimiento de Óscar Avilés, los innumerables recuerdos sobre su vida no han dejado de salir a la luz, sobre todo si se trata de una persona que le dedicó nueve décadas al Perú.

Así pues, Avilés generó el respeto y la admiración de todos los que valoraban su trabajo, incluso en el ámbito de la comicidad, donde en alguna ocasión fue imitado por Pedro el ‘chino’ Yufra.

En el video que forma parte del bloque ‘Trampolineando’ de Risas y Salsas se ve al cómico caracterizado como don Óscar Avilés, mientras es presentado por el ‘Ronco’ Gamez.

Las imágenes que datan de inicios de la década de 1980 muestran a un peculiar Avilés, quien pareciera no tener destreza con la guitarra, pues solo logra deslizar su dedo en una de las cuerdas, generando los aplausos y risas de los presentes.

Posteriormente, y llevando el ritmo con el cajón, la imitación de Óscar Avilés hace una especie de popurrí junto a un guitarrista, donde canta algunos temas de publicidades, como la recordada canción del ron ‘Pomalca’.