'La Paisana Jacinta' en contra del bullying [VIDEO]

En el ultimo capítulo de ‘La Paisana Jacinta’, el personaje de Jorge Benavides se mostró en contra del bullying en los colegios.

'La Paisana Jacinta' se unió a la lucha contra el bullying

En le último episodio de la serie ‘La Paisana Jacinta’, el personaje que interpreta Jorge Benavides se enfrentó al bullying en los colegios, sacando cara por un muchacho que era abusado por un niño llamado ‘Maloso’.

En este capítulo, la paisana también ingresa al centro de estudios como alumna y sufre la venganza del niño abusador que le ‘siembra’ un examen, lo cual pone en peligro la permanencia de esta.

Sin embargo, Jacinta logra salir del problema y continúa en el centro educativo, lo cual enfurece a ‘Maloso’, quien por intentar golpearla sufre un accidente vehicular.

Curiosamente, el muchacho abusador es salvado por la donación de sangre del niño víctima de bullying, quien no duda en ayudarlo para evitar el sufrimiento de sus padres.

CONGRESISTA PIDE CANCELAR PROGRAMA

Recientemente, la congresista Hilaria Supa presentó un documento solicitando a Frecuencia Latina cancelar la serie ‘La Paisana Jacinta’, debido a que denigra a la mujer peruana.

Este mensaje de la parlamentaria generó insultos racistas en las redes sociales, aunque también hubo quienes la apoyaron por solicitar el cierre de la serie.