La Paisana Jacinta: Jorge Benavides niega haber sido extorsionado y no confirma que granada haya causado explosión en circo

Tras la explosión en el circo de La Paisana Jacinta, Jorge Benavides aseguró no haber recibo esa supuesta carta de ‘Los Malditos de Bayóvar’ que circula en las redes.

orge Benavides niega haber sido extorsionado y no confirma que granada haya causado explosión en circo de La Paisana Jacinta (Foto: Latina)

orge Benavides niega haber sido extorsionado y no confirma que granada haya causado explosión en circo de La Paisana Jacinta (Foto: Latina)

Más sobre:

La Paisana Jacinta

Aun con todo lo que se ha dicho sobre la explosión en el circo de La Paisana Jacinta, lo cierto es que poco es lo que se sabe a ciencia cierta, como la presencia de una granada o la responsabilidad de ‘Los Malditos de Bayóvar’ en este asunto.

Consciente de las versiones que se han barajado sobre el tema, Jorge Benavides, quien encarna a La Paisana Jacinta, aseguró que “no ha habido nada de eso, no ha habido cartas” en que se le exijan 50 mil soles para que no se metan con su circo.

El referido documento, que supuestamente fue dirigido a Jorge Benavides, estuvo circulando como imagen en las redes sociales, pero el actor cómico que interpreta a La Paisana Jacinta indicó que “esa carta ha sido lanzada después de lo ocurrido” y que, probablemente, la “ha lanzado algún gracioso”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] La Paisana Jacinta: ‘Yuca’ está estable, asegura su hija

Por otra parte, Jorge Benavides mencionó que, “aparentemente, no ha sido una granada” la responsable de la explosión en La Paisana Jacinta, ya que de otro modo los daños hubieran sido mayores.

Agregó que “el público estaba muy lejos” del estallido y que, al principio, “no se enteró ni se asustó” de lo ocurrido, de manera que el artefacto que detonó habría sido de otra naturaleza.

⇒ [MIRA ESTO] La Paisana Jacinta: Mariella Zanetti describió cómo sucedió atentado en circo