'La Paisana Jacinta' reemplazará a 'Calle 7'

Con el final de ‘Calle 7’, Frecuencia Latina anunció que programa lo reemplazará.

‘Calle 7’ será reemplazado por ‘La Paisana Jacinta’. (Foto: Trome)

‘Calle 7’ será reemplazado por ‘La Paisana Jacinta’. (Foto: Trome)

Con el mensaje que le envió Carlos Galdós a los programas de la competencia, ‘Calle 7’ llegó a su fin luego de estar un mes al aire, generando el lamento de sus seguidores, así como el de la franquicia de Ecuador, lo que llevó a que se analicen diez puntos que habría originado su final.

No obstante, con el fin de este reality, Frecuencia Latina deja un espacio en su programación, el cual será ocupado por un personaje conocido.

Se trata de ‘La Paisana Jacinta’, serie que transmitirá los programas de años anteriores, así como los nuevos episodios que se grabaron este año.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que la ‘paisana’ ingresa en el horario de un programa que no dio resultado, pues en el caso de ‘Titanes’, el procedimiento fue el mismo, incluso cuando este aún seguía al aire y se redujo a 1 hora diaria.

Con la salida de ‘Calle 7’, Frecuencia Latina tendrá a ‘Amor, amor, amor’ desde la 1:30 hasta las 4:30 de la tarde, es decir, tres horas al aire.

‘Bienvenida la Tarde’ le seguirá al programa de espectáculos de 4:30 a 6 pm, hora en al que arrancará el programa de ‘La Paisana Jacinta’ hasta las 8 de la noche, cuando se transmite ‘La Banda’.