La Paisana Jacinta: ‘Yuca’ denuncia maltrato en clínica tras explosión en circo

‘Yuca’ contó que, aun teniendo esquirlas en el cuerpo por la explosión en el circo de La Paisana Jacinta, en la clínica le hicieron esperar y le exigieron pagar primero.

‘Yuca’ denuncia maltrato en clínica tras explosión en circo de La Paisana Jacinta (Foto: Latina)

‘Yuca’ denuncia maltrato en clínica tras explosión en circo de La Paisana Jacinta (Foto: Latina)

Más sobre:

La Paisana Jacinta

Para Enrique Espejo, el popular ‘Yuca’ que siempre acompaña a Jorge Benavides en sus programas cómicos, la pesadilla no acabó después de quedar herido por la explosión en el circo de La Paisana Jacinta. En la misma clínica en que lo atendieron la pasó igual de mal o incluso peor.

En su primera declaración pública tras la explosión en el circo de La Paisana Jacinta, ‘Yuca’ fue trasladado junto a los demás heridos a la Clínica San Juan Bautista, donde asegura le pusieron trabas ser atendido.

“Esta no es una beneficencia”, afirma que le dijeron, exigiéndole pagar antes de recibir una mínima atención. ‘Yuca’ indicó que no consideraron ni siquiera el hecho de que tanto él como su hijo, quien también sufrió por la explosión n el circo de La Paisana Jacinta, tenían esquirlas en el cuerpo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] La Paisana Jacinta: Jorge Benavides niega haber sido extorsionado y no confirma que granada haya causado explosión en circo

‘Yuca’ asegura que se vio obligado a esperar, mientras que a su lado tuvo a otra persona que le dijo “yo tengo dos horas (esperando) y no me atienden”. Al final, continuó Enrique Espejo “me han atendido a la 1 de la mañana”, cuando la explosión en el circo de La Paisana Jacinta tuvo lugar a las 10:40 p.m.

‘Yuca’ también contó que su hijo lo protegió de la explosión en el circo de La Paisana Jacinta, recibiendo esquirlas en la espalda y una pierna, y que a raíz de lo ocurrido no sabe si seguirá trabajando en espectáculos de este tipo. “Me he quedado traumado, estoy nervioso”, afirmó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] La Paisana Jacinta: ‘Yuca’ está estable, asegura su hija