Paloma Fiuza: ¿Jenko del Río asegura que habla de él para promocionarse?

Jenko del Río reapareció en televisión y le mandó estos mensajes a Paloma Fiuza.

Jenko del Río reapareció en televisión y le mandó estos mensajes a Paloma Fiuza. (Imagen: ATV)

Jenko del Río reapareció en televisión y le mandó estos mensajes a Paloma Fiuza. (Imagen: ATV)

Jenko del Río estuvo en ‘Hola a Todos’ para referirse a su expareja, Paloma Fiuza, quien recientemente dio algunos detalles de la relación que tuvieron. Según la garota, hubo muchos errores y uno de ellos fue intentar cambiar para satisfacer al expanelista de dicho programa.

No obstante, Jenko del Río aseguró que es muy probable que Paloma Fiuza tenga que hablar de él para promocionarse, sobre todo en medio de los comentarios por su posible ingreso a ‘Esto es Guerra’ o su supuesta relación con Facundo González.

“Siento que cada vez que tiene que promocionar algo, le tocan mi tema. Uno puede poner las condiciones ante una entrevista”, precisó Jenko del Río.

⇒ [MIRA ESTO] Paloma Fiuza: Jenko del Río le respondió a garota por hablar de “errores” de la relación

Sin embargo, Karen Dejo, amiga de Paloma Fiuza aseguró que ella no es la que busca hablar de él, sino que son los periodistas o las personas que la entrevistan las que la llevan al tema sobre su matrimonio con Jenko del Río.

⇒ [MIRA ESTO] Paloma Fiuza recordó errores en relación con Jenko del Río

No obstante, Jenko del Río agregó que Paloma Fiuza puede evitar los temas sobre su relación, pero que a veces suele dar rienda suelta a temas que deberían quedar en el pasado.

¡´Niño con cara de pez´ volvió Stephanie Gallecio! ► http://goo.gl/g4hbtR

Posted by Trome on martes, 29 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.