Paloma Fiuza: ¿Jenko del Río insinuó que fue agredido por garota?

Durante su visita a ‘Hola a Todos’, Jenko del Río le respondió a Paloma Fiuza y dejó entrever que esta lo habría agredido.

Jenko del Río le respondió a Paloma Fiuza y dejó entrever que esta lo habría agredido. (Foto: Trome)

Jenko del Río le respondió a Paloma Fiuza y dejó entrever que esta lo habría agredido. (Foto: Trome)

Jenko del Río no se quedó callado luego de que Paloma Fiuza hablara de los “errores” que tuvo en matrimonio, siendo el más comentado, el hecho de tener que “fingir” ser otra persona para satisfacerlo. Este comentario no fue del agrado del exintegrante de ‘Hola a Todos’, quien estuvo en ‘Hola a Todos’ para dar su versión.

Y como en reiteradas ocasiones, Jenko del Río agregó que le gustaría volver a aclarar el tema de supuestas agresiones contra Paloma Fiuza, por lo que en ‘Hola a Todos’ se mostraron videos en los que la propia garota desmentía estas acusaciones contra su exesposo.

Sin embargo, Jenko del Río fue más allá y dejó entrever que Paloma Fiuza habría sido quien recurrió a la agresión física cuando culminaron su relación, aduciendo que tuvieron una discusión “fuerte” y que muchos tienes conocimiento de lo sucedido, pero que prefería no confirmar nada.

⇒ [MIRA ESTO] Paloma Fiuza: ¿Jenko del Río asegura que habla de él para promocionarse?

Incluso le preguntó a Karen Dejo sobre esta pelea, pero la amiga de Paloma Fiuza evitó dar detalles de lo sucedido y dijo que fue un problema entre la brasileña y Jenko del Río.

⇒ [MIRA ESTO] Paloma Fiuza: Jenko del Río le respondió a garota por hablar de “errores” de la relación

“Me estoy aguantando de no soltar una lágrima porque me duele en el alma que me insulten y me digan algo que no soy”, comentó Jenko del Río al negar que haya agredido a Paloma Fiuza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.