Paloma Fiuza: Silvia Cornejo llamó "Candy Papi" a Eduardo Pastrana

Silvia Cornejo bromeó con el ‘Papi’ Eduardo Pastrano, quien actualmente es vinculado a Paloma Fiuza.

Silvia Cornejo bromeó con el ‘Papi’ Eduardo Pastrano, quien actualmente es vinculado a Paloma Fiuza. (Imagen: Composición Trome)

Silvia Cornejo bromeó con el ‘Papi’ Eduardo Pastrano, quien actualmente es vinculado a Paloma Fiuza. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que Silvia Cornejo señalara que Eduardo Pastrana “se fijo en Paloma Fiuza” antes de ingresar a ‘Combate’, el ‘Papi’ negó dicha posibilidad desde su cuenta de Twitter y señaló que a la garota la conoció en el reality.

Esto generó las risas de Silvia Cornejo, también a través de esta red social, además de provocar que un usuario señalara que deje de mentir porque le podría “crecer más la nariz”.

Ante este comentario, Silvia Cornejo calificó a Eduardo Pastrana como el ‘Candy Papi’, lo que parece que no fue del agrado del ahora integrante de ‘Combate’, quien dijo que “eso no le pega”.

LO QUE DIJO SILVIA

Silvia Cornejo Narró algunos detalles de las ‘saliditas’ del ‘Papi’ Eduardo Pastrana con la ‘garota’ Paloma Fiuza.

“Lo de Paloma empezó desde antes que él entrara a ‘Combate’. Cuando él se siente mal, me lo dice. Yo le cuento muchas cosas, ya me había dicho algo. Si las hablo, Jenko (Del Río) se tira un balazo. No lo voy a vender”, afirmó la Cornejo, quien dio el visto bueno a Fiuza.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Eduardo Pastrana se fijó en Paloma Fiuza antes de entrar a reality, según Silvia Cornejo

Antes de estas declaraciones, Silvia Cornejo bromeó con el hecho de que el ‘Papi’ salga con mujeres aún casadas, pero separadas de sus respectivos esposos.

“Bien que (Eduardo) salga con Paloma, me alegra, pero ella también está en la misma situación (que yo), está separada, así que él será ‘el eterno amigo de todas’. De repente le gustan las separadas”, indicó la conductora de televisión, sin poder contener la risa.

⇒ [MIRA ESTO] Silvia Cornejo ironizó sobre salidas de Paloma Fiuza y Eduardo Pastrana