El integrante de ‘Combate’, Pancho Rodríguez, amenazó con dar un paso al reality de ATV, tras rumorearse que Guty Carrera sería el nuevo jale de mencionado programa.

“Si entra, vería la posibilidad de salir. Eso (supuesto ingreso de Guty) sería ensuciar el programa. No estaría cómodo trabajando con una persona así, no sería un ejemplo para ‘Combate’ ”, sostuvo Pancho Rodríguez, quien este sábado asistirá a ‘Juntos en concierto VII’ en el estadio Monumental.

A su vez, Pancho Rodríguez arremetió contra el ‘Potro’, a quien tildó de ‘sucio’, luego que Alejandra Baigorria confesara que vivió un infierno al lado del hijo de Edith Tapia.

“Nosotros (‘combatientes’) tenemos un público cautivo, que en su gran mayoría son niños, y meter a una persona tan sucio e involucrado en algo tan sucio, como es el maltrato a la mujer, no es. Meterlo (a ‘Combate’) y darle trabajo, no lo comparto. Si él (Guty) entra, prefiero dar un paso al costado”, comentó Pancho Rodríguez, quien acotó haber quedado sorprendido con las confesiones que hizo la ‘rubia de Gamarra’ en ‘El valor de la verdad’. “Claro que me sorprendió, porque Alejandra es una mujer de carácter muy fuerte. Para haber permitido eso (agresión física y psicológica), me sorprendió, pero solo me queda enviarle buenas vibras y que esté tranquilita”, precisó Pancho Rodríguez.

Asimismo, Pancho Rodríguez fue consultado sobre una salida que tuvo con su expareja Alejandra Baigorria, con quien se divirtió en una discoteca y habrían sido vistos besándose.

“Eso (salida) fue hace más de dos semanas, nos encontramos, conversamos toda la noche, pero eso de los besos es mentira, sino saldrían las imágenes. Alejandra estaba feliz, la pasamos increíble, nos matamos de risa, conversamos mucho y estaba guapísima”, mencionó Pancho Rodríguez, quien opinó sobre la vinculación de Baigorria con Ernesto Jiménez. “Amigo mágico solo hay uno. Creo que Alejandra no debe pensar en el amor, sino concentrarse en lo suyo y hacer las cosas bien”, concluyó entre risas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.