En medio de la polémica del Zorro Zupe y sus declaraciones en El Valor de la Verdad, los panelistas de “Espectáculos” lanzaron comentarios que relacionaban al Callao con la delincuencia.

En la conversación, Carlos ‘Tomate’ Barraza, Ernesto Jiménez, Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo y Georgette Cárdenas comentaban que el ‘Zorro Zupe’ había sufrido amenazas de muerte por sus confesiones en el sillón rojo.

Sin embargo, el panelista Jean Paul Preciado, quién también se encontraba en el set, soltó un comentario sobre la ola de delincuencia que se vive en la actualidad relacionándola directamente con la Provincia Constitucional del Callao.

“Yo vivo en el Callao, en Sarita Colonia, y no es tan caro ponerle el precio a una persona. El precio oscila entre los 5 mil y 25 mil soles”, señaló Jean Paul Preciado.

Incluso Alejandra Baigorria se mostró interesada con esta delicada propuesta y se puso a pensar quién podría “ser su victima” por ese precio. “¿Cinco mil soles por la cabeza de alguien? uhmmm”, dijo la rubia empresaria.

Diversos usuarios en las redes sociales expresaron su malestar por los comentarios vertidos en ‘Espectáculos’ en los que dejaban entrever que El Callao es sinónimo de delincuencia.

Al ver que las cosas se salían de control, Jazmín Pinedo tuvo que aclarar de inmediato que todo lo que se comentaba era una broma al darse cuenta de que el tema que se tocaba era muy delicado y no era apropiado para un horario familiar.