Parece que la modelo Paula Manzanal está teniendo días difíciles. Y es que no solo el director de la agencia ‘Event e Level’, Miguel Ángel Meza, la demandaría, sino que también el polémico ‘Zorro’ Zupe haría lo mismo, algo que no pinta muy bien.

Y es que la rubia aseveró que Zupe vejó sexualmente a Benjamín Lukovski, participante del programa ‘Esto es Guerra’. Más temprano, el ‘Zorro’ estuvo como invitado en el espacio ‘Hola a Todos’ de ATV para referirse a este escándalo.

Visiblemente molesto por lo mencionado por Paula Manzanal, el señalado abusador dio sus descargos y anunció que demandará a la joven y a Benjamín Lukovski. “Lo que tú estás haciendo es algo bajo y vas a tener que probarlo porque yo no voy a parar contigo ni con tu novio”, dijo ‘Zorro’ Zupe dirigiéndose a la modelo.

En aras de desbaratar la versión de Paula Manzanal, Zupe manifestó que pedirá dos exámenes. El primero de ellos será toxicológico y el otra será un peritaje psicológico para demostrar que Benjamín Lukovski es alguien manipulable.

A su turno, ‘Metiche’ deslizó que habría una inconsistencia más que insalvable en el ‘testimonio’ de Paula Manzanal y Benjamín Lukovski. Y es la falta de una denuncia policial por este hecho.

En el programa ‘La noche es mía’, Paula Manzanal sostuvo que Benjamín Lukovski recibió una sesión de sexo oral por parte ‘Zorro’ Zupe. “El ‘Zorro’… El ‘Zorro’ se aprovechó de Benjamín”, afirmó la modelo en una entrevista con el mencionado programa de Latina.

Acto seguido, ella hizo un gesto que aludía a la mencionada práctica sexual, algo que habría ocurrido bajo los efectos de la droga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.