Paula Manzanal: ¿Benjamín Lukovski quiso suicidarse por la modelo?

El ‘Zorro’ Zupe confirmó que Benjamín Lukovski quiso quitarse la vida hasta en dos oportunidades.

El ‘Zorro’ Zupe confirmó que Benjamín Lukovski quiso quitarse la vida. Video: ATV

El ‘Zorro’ Zupe confirmó que Benjamín Lukovski quiso quitarse la vida. Video: ATV

El martes, en medio del enfrentamiento de Paula Manzanal y Macarena Gastaldo en ‘Amor, amor, amor’, la argentina dio a entender que Benjamín Lukovski quiso quitarse la vida. Este miércoles, en ‘Hola a todos’, Jenko del Río le preguntó sobre el tema al ‘Zorro’ Zupe y este confirmó que el ‘guerrero’ intentó suicidarse. “Así fue”, respondió el panelista.

“Yo la conocí a la mamá de Paula (Manzanal) porque ella llega a mi casa preocupada por unos mensajes que le había mandado Benjamín (Lukovski) en el cual estaba bastante decepcionado de la vida y tomó esa decisión”, contó el ‘Zorro’.

“El chico salió de mi casa, desapareció hasta las 7 de la mañana, luego regresó a casa y creo que dentro de toda su locura entró en razón y no lo hizo”, agregó.

Pero esa no fue la primera vez que Benjamín Lukovski intentó quitarse la vida. El ‘Zorro’ Zupe contó que en una salida también estuvo a punto de hacerlo. “Pero así como no lo hizo esa vez, también un día que estuvimos en una discoteca en Larcomar, el chico estuvo a punto de lanzarse del cerco”, aseguró.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Paula Manzanal: Macarena Gastaldo dice que Benjamín Lukovski es bisexual pero él lo niega

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.