Luego de convertirse en el nuevo presidente electo del Perú, el carismático PPK (Carlos Álvarez) dio sus primeras apreciaciones y las medidas que tomará ni bien asuma su gobierno.

¿Qué hará cuando llegue a Palacio?

Colocarme la banda familiar, digo, la banda presidencial. Disculpe, me pondré serio. Primero que nada, estoy contento porque a Perú no le está yendo mal en la ‘Copa América Kuczynski’, perdón, en la ‘Copa América Centenario’.

¿Usted también padeció con el conteo de la ONPE?

Pucha, se han demorado demasiado. Son más lentos que tortuga con muletas.

¿Cuáles serán sus primeras medidas?

Combatir la delincuencia. Hay cada ratero idiota. Había uno que se estaba llevando un millón de soles del banco, pero antes de salir leyó un cartelito donde decía: Cuente bien su dinero antes de retirarse. El choro se puso a contar y lo chaparon…

¿Qué le pide a la población?

Que oren por mí, para que llegue a los cinco años de gobierno y, de pasadita, que oren por la selección, para que le gane a Brasil. Quiero aprovechar para pedirles que dejen de decir ‘Sube, sube, PPK ’, porque en una de esas San Pedro me lleva para arriba.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.