Pedrito: "Pensión de gracia es idea de Apdayc"

El cantautor aclaró que la solicitud no la hizo él, pero que “no puedo frenar a Apdayc en el ejercicios de sus funciones”.

Redaccion Trome

El cantante Pedro Suárez Vértiz aclaró, mediante un post en su cuenta oficial de Facebook, que “la solicitud al gobierno de una pensión de gracia es idea de APDAYC. No mía”, esto luego que se conociera el trámite que está realizando la entidad ante el Ministerio de Cultura.

“La solicitud al gobierno de una pensión de gracia es idea de APDAYC. No mía. Esto para que no piensen que voy a estar en solicitándola públicamente. APDAYC hace trámites, redacta documentos, reclaman regalías del exterior y del interior a nombre de todos nosotros. No puedo frenar a APDAYC en el ejercicio de sus funciones ni decisiones”, indica el artista.

“Debe quedar claro que no estoy en campaña en lo absoluto en cuanto a ese trámite, ni siquiera sabía que existía hasta que ellos lo iniciaron. Disculpen el post aburrido, pero también hay tecnicísmos que detallar. Muchas gracias”, agrega el exlíder de ‘Arena Hash’.