Rodrigo González ‘Peluchín’ no se calló nada y arremetió contra las figuras de ‘Al Aire’ calificándolos de ‘fracasados’ luego de que Melissa Klug hiciera su descargo contra Melissa Loza luego que la guerrera haya mencionado a la hija de la ‘chalaca’ en el programa de América Televisión.

Durante un enlace en vivo, Melissa Klug se mostraba indignada por la mención de su hija y señaló que el canal debería regular a sus figuras cuando dan sus declaraciones. En ese momento, Peluchín le recomendó que mejor no haga caso a los panelistas de ‘Al Aire’ porque son ‘tres fracasados’, en alusión a Ricardo Rondón, Santi Lesmes y Katy García.

“No puedes tomar en cuenta las opiniones de tres fracasados que están ahí sentados que nunca han triunfado en nada en la vida. Dos chicas que critican ‘El Valor de la Verdad’ cuando se han sentado y cuando lo han hecho todas eran de con cuántas personas se habían acostado, cuántos novios habían tenido, cuántas relaciones habían tenido. Están de opinólogas y le dictan por acá porque son las únicas que por tener un minuto en televisión, son capaces de repetir todo lo que le dicen por ahí, engañando al público y los usan de voceros para ser una pieza más del ajedrez de la lavandería de Pachacámac”, declaró Peluchín en Amor Amor Amor.

Además, le dijo a Melissa Klug que no tiene que responder a personas que dicen disparates y que han pasado por varios programas de televisión que han sido cancelados.

“¿Tú crees que yo me voy a poner a responder todos los disparates de gente que toda la vida se la ha pasado de panelistas que se han sentado en diferentes programas de televisión que no continúan más en la pantalla por algún motivo Tienes que tomar las cosas como de quien viene”, puntualizó Peluchín.

Pero el conductor no se quedó ahí y tuvo duras palabras contra cada uno de los panelistas del programa de Canal 4. “¿Quiénes lo respaldan? Un español que no tiene idea de dónde está parado y le soplan por acá (oído) lo que tiene que decir porque nunca ha visto la prensa de nuestro país. La ‘toñita’ del Rímac, que ya sabemos todos su currículum y su perfil contado por ella misma en ‘El Valor de la Verdad’ y un señor que es una loca no asumida que siempre ha fracasdo como panelista en todos los programas donde ha estado. Por favor Melissa”, finalizó Peluchín

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.