'Peluchín' arrocha a Álamo Pérez Luna con foto de Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela publicó una foto junto a Álamo Pérez Luna y ‘Peluchín’ no perdió el tiempo para burlarse del periodista con este detalle.

Stephanie Valenzuela publicó una foto junto a Álamo Pérez Luna y ‘Peluchín’ no perdió el tiempo para burlarse del periodista con este detalle. (Imagen: Composición Trome)

Stephanie Valenzuela publicó una foto junto a Álamo Pérez Luna y ‘Peluchín’ no perdió el tiempo para burlarse del periodista con este detalle. (Imagen: Composición Trome)

La modelo Stephanie Valenzuela compartió una foto en su cuenta de Twitter, anunciando que estaría en el programa de Álamo Pérez Luna, aunque hubo un detalle de esta imagen que no pasó desapercibido por sus seguidores.

En la foto de Valenzuela se ve a Pérez Luna sentado detrás de ella, aunque todo indica que la mirada del periodista se mantiene fija al trasero de la modelo.

Y quien también se dio cuenta de este detalle fue Rodrigo González ‘Peluchín’, quien compartió la foto burlándose de Álamo Pérez Luna.

“Cuídate por favor, está salivando desde ya como un perro de Pavlov”, escribió el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Hay que indicar que entre Rodrigo González y Álamo Pérez no existe la mejor de las relaciones y ambos tuvieron dimes y diretes luego de que el periodista realizara un programa especial sobre él.

Esto llevó a que ‘Peluchín’ preparara un especial sobre “el expediente Álamo”, en el que recordaba todos los problemas que tuvo por el tema del alcoholismo y los bochornosos momentos que protagonizó con modelos a las que llamaba con el fin de seducirlas.

Esto no aplacó a Álamo Pérez Luna, quien lo llamó “gusano”, aunque ‘Peluchín’ respondió de forma sarcástica, indicando que él no es un gusano, sino “una mariposa”.