‘Peluchín’ dice que Adolfo Aguilar y Rocío Gómez juntos es “ciencia ficción”

Ese fue el comentario que dio ‘Peluchín’ luego de saber que la foto íntima de Adolfo Aguilar y Rocío Gómez en realidad pertenece a una nueva película peruana.

‘Peluchín’ dice que Adolfo Aguilar y Rocío Gómez juntos es “ciencia ficción” (Foto: Latina)

‘Peluchín’ dice que Adolfo Aguilar y Rocío Gómez juntos es “ciencia ficción” (Foto: Latina)

Adolfo Aguilar publicó en Twitter una foto suya junto a Rocío Gómez, en la cual ambos aparecían echados en una cama y, aparentemente, sin ropa. Eso hizo pensar en un romance hasta que la verdad salió a la luz junto con un picaresco de Rodrigo González ‘Peluchín’.

Cuando la referida imagen fue mostrada en ‘Amor, Amor, Amor’, Gigi Mitre aclaró que la verdad es que esta pertenece a la nueva película nacional ‘Infieles’, en la cual Adolfo Aguilar y Rocío Gómez, al parecer, harán de amantes.

Al conocer esa información, Rodrigo González ‘Peluchín’ preguntó qué clase de película se estaba filmando como para juntar a Adolfo Aguilar y Rocío Gómez en esa situación. “¿De Ciencia ficción?”, preguntó con evidente tono irónico.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Adolfo Aguilar y Rocío Rocío Gómez ‘La Nena’ alborotan Twitter con foto íntima

Gigi Mitre le aclaró que sería un filme romántico. ‘Infieles’ está programado para estrenarse en febrero del 2016 y estará bajo la dirección de Koko Castillo, el responsable de ‘Peloteros’. El primer tráiler saldría la próxima semana.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Adolfo Aguilar en película con Maricarmen Marín