'Peluchín' llamó "canción pedorra" a nuevo tema de Ezio Oliva

‘Peluchín’ volvió a arremeter contra Karen Schwarz y Ezio Oliva, burlándose del último tema del cantante.

‘Peluchín’ volvió a arremeter contra Karen Schwarz y Ezio Oliva, burlándose del último tema del cantante. (Imagen: Composición Trome)

‘Peluchín’ volvió a arremeter contra Karen Schwarz y Ezio Oliva, burlándose del último tema del cantante. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que Ezio Oliva le restara importancia a los comentarios de Rodrigo González ‘Peluchín’, este último no se quedó callado y se burló del tema del cantante y adujo que este recién le respondió con la intención de promocionarse cuando pudo hacerlo antes.

En conversación con Mario Hart y Leslie Shaw, ‘Peluchín’ volvió a burlarse de Ezio Oliva y Karen Schwarz, a quienes parece haberles declarado la guerra, sobre todo ahora que esta última forma parte de América Televisión.

“A mí me pasa lo mismo con la ‘mosca muerta’ y el marido simbólico. Él responde
y saca cara… Si lo vas a hacer, que sea al día siguiente, no esperas a promocionar tu canción pedorra para recién defender a tu mujer”, comentó ‘Peluchín’.

Esto generó que Mario Hart comentara que está en conversaciones para grabar un tema con Ezio Oliva, lo que sorprendió a ‘Peluchín’, al punto que dijo “ay, no sabes en lo que te vas a meter”, generando las risas del piloto, quien aclaró que era una broma la supuesta canción que sacaría con la pareja de Karen Schwarz.

“Los insultos y críticas no son parte de mi mundo. Estoy metido en mi trabajo, no me meto con nadie. Mi familia, yo y mi equipo tenemos bien claro quiénes somos, estoy tranquilo con eso y me basta”, fueron las palabras de Ezio Oliva sobre los comentarios de ‘Peluchín’, quien también suele referirse a él como el “esposo simbólico” de la “mosca muerta”, además de burlarse de su estatura.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz: Ezio Oliva resta importancia a insultos de ‘Peluchín’

#Fotos | Luego de ser retirado del programa matutino, #JenkoDelRío disfruta en Miami de esta manera ► http://goo.gl/PdPRHJ

Posted by Trome on jueves, 17 de marzo de 2016