'Peluchín': "Maju Mantilla le está faltando el respeto a mis televidentes"

Luego de las declaraciones de Maju Mantilla, quien pidió no comparar su programa con ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’, le pidió tener respeto por sus televidentes.

Rodrigo González ‘Peluchín’, le respondió a Maju Mantilla. (Foto: Trome)

Rodrigo González ‘Peluchín’, le respondió a Maju Mantilla. (Foto: Trome)

Parece que a Rodrigo González ‘Peluchín’, no le gustaron las palabras de Maju Mantilla, quien pidió que no se compare su programa (Al aire) con ‘Amor, amor, amor’, por lo que este no perdió el tiempo y le respondió.

“Es raro ser juez y parte, no puedes pasarte todo el tiempo en tu programa haciendo espectáculos, y cuando dejas de hacerlo, que te apeste lo que hacías (…) Cuando uno se dedica a lo mismo y está en el mismo horario es de mal gusto, poco objetivo y poco elegante decir: ‘no lo vean a ellos, mírenme a mí’”, le dijo el popular ‘Pelcuhín’.

En otro momento, González, quien lidera el rating en dicho horario con el programa de farándula que conduce, también le manifestó a la exMiss Mundo a no faltarle el respeto a sus televidentes.

“Ella (Maju) le está faltando el respeto a mis televidentes (…) Hay que respetar al público que cada uno tiene”, añadió Rodrigo.

Hace unos días, Maju Mantilla conversó con Trome y, si bien aseguró que prefería no comentar sobre el trabajo de ‘Amor, amor, amor’, pidió que no se compare dicho programa con el que conduce actualmente (Al aire).

“No pueden comparar nuestro programa con ‘Amor, amor, amor’, tampoco me gusta hablar de ellos. Cada uno ve cómo hace su programa. Pero hay temas muy delicados, que son privados y debemos respetarlos. Hay que tocar eso con pinzas”, dijo Mantilla, además de referirse al caso de Florcita Polo.

“No se puede creer que una mujer se humille a sí misma. Nosotras (junto a Sofía) somos dos mujeres y sabemos cómo tocarlos. Tenemos un formato familiar, tenemos auspiciadores y respetamos a los que nos ven”, finalizó la exreina de belleza.