‘Peluchín’ y Gigi Mitre rajan de la ONU por ‘La Paisana Jacinta’

‘Peluchín’ y Gigi Mitre opinaron que ONU debería ocuparse de otras cosas, como lo que ocurre en países como Iraq, en vez de pronunciarse en contra de ‘La Paisana Jacinta’.

‘Peluchín’ y Gigi Mitre defienden a ‘La Paisana Jacinta’ (Foto: F. Latina)

‘Peluchín’ y Gigi Mitre defienden a ‘La Paisana Jacinta’ (Foto: F. Latina)

‘La Paisana Jacinta’ se quedó sin programas pero, a juzgar por las últimas acciones realizadas en Frecuencia Latina, todo indica que este personaje seguirá apareciendo en público, ya sea en televisión o en presentaciones en vivo.

Tras mostrar y comentar el último ampay de Milett Figueroa, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre anunciaron que ‘La Paisana Jacinta’, caracterizada por Jorge Benavides, dará un show este viernes. Y además, aprovecharon la ocasión para defenderla.

Criticaron a la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se pronunció en contra de este personaje, indicando que esta entidad debería ocuparse en temas más urgentes, como los conflictos que ocurren en Iraq y otros países del Medio Oriente.

Agregaron que ‘La Paisana Jacinta’ es un personaje “amado y querido por todos”, por lo que calificarlo de ofensivo para la mujer indígena, tal como lo hizo la ONU, hace que “el mundo esté de cabeza”.

Así, pareciera que la creación de Jorge Benavides continuará a pesar de las críticas y al hecho de que se quedó sin programa. Recordemos que tuvo una aparición en ‘El Especial del Humor’ el último sábado.