Peter Ferrari: ¿Carlos Cacho llamó "patética" a Edith Tapia por no apoyar al fallecido modelo?

Luego de que Edith Tapia lamentara la muerte de Peter Ferrari, Carlos Cacho mandó este tuit.

Luego de que Edith Tapia lamentara la muerte de Peter Ferrari, Carlos Cacho mandó este tuit. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que Edith Tapia lamentara la muerte de Peter Ferrari, Carlos Cacho mandó este tuit. (Imagen: Composición Trome)

Tras confirmarse el fallecimiento del hijo de Lucila Campos Peter Ferrari, muchos medios tuvieron enlaces telefónicos con Edith Tapia, quien lamentó la partida del modelo con quien en reiteradas ocasiones compartió pasarelas.

“La verdad que estoy bastante sorprendida y apenada porque me han dado la noticia. Me ha chocado un montón, Peter es un amigo al que adoro y lo conocía hace 25 años. Justo hoy se realizará una passarella, habrá un momento para recordarlo”, precisó Ferrari.

“Fue una gran persona, él ha sido una persona increíble. A mi mamá le parecía un moreno maravilloso, siempre atento, divertido, un galán. A mis hijos los ha visto desde pequeñito. Lamento mucho por Lucila y a Peter decirle que pronto nos veremos”, finalizó Edith Tapia.

No obstante, tras estas declaraciones de Edith Tapia, sorprendió el tuit que envió Carlos Cacho y que muchos tuiteros interpretaron que estaría dirigido a la modelo que se mostró afectada por la partida de Peter Ferrari.

“Te pedí tantas veces que apoyes a Peter, nunca fuiste, nunca llamaste, nunca te importo. ¡Pero como declaras por teléfono fingiendo pena! Patética”, se lee en el mensaje de Cacho.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Peter Ferrari, hijo de Lucila Campos, falleció esta madrugada

Hay que recordar que desde hace varios meses, Peter Ferrari luchaba contra el cáncer de colon que padecía y que acabó con su vida la madrugada del miércoles 14 de agosto en el hospital Daniel Alcides Carrión.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.