Más sobre:

Rafael Cardozo

Rafael Cardozo se presentó en el programa El Valor de la Verdad y contó muchas cosas que causaron revuelo en las redes sociales. Una de ellas fue que había posado para G Magazine, una revista de corte gay, completamente desnudo.

Las bromas de los invitados de Rafael Cardozo, entre los que se encontró Jenko del Río, no se hicieron esperar. A estas se sumó Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad.

En esa línea, Rafael Cardozo sostuvo que no ha tenido intimidad con otra persona de su mismo sexo, pero sí ha participado en shows de stripper en clubes femeninos y homosexuales.

INFORMACIÓN PREVIA

En 2011, antes de hacerse conocido por formar parte de ‘Esto es Guerra’, el brasileño Rafael Cardozo se dedicaba al modelaje en su país y fue contactado por la revista brasileña para adultos ‘G Magazaine’, especializada en la producción de contenido homosexual masculino.

Así pues, Rafael Cardozo protagonizó una sesión fotográfica para dicha revista, la cual también incluyó un backstage en el que este sale completamente desnudo en diversas locaciones.

El video que está colgado en los principales sitios pornográficos en línea como ‘X Videos’, ‘Red Tube’, entre otros, muestra a un Rafael Cardozo más joven y luciendo su musculatura en una piscina, así como en una casa.

El contenido de este material es totalmente explícito, es decir, Rafael Cardozo muestra sus partes íntimas sin ningún tapujo.

Hay que recordar que hace unos meses, Patricio Parodi le bajó la ropa interior a Rafael Cardozo, lo mismo que hizo Hugo García junto a la producción de ‘Esto es Guerra’, aunque esto se dio en los camerinos del programa, dejando completamente desnudo al garoto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.