Rating: 'Amor de madre' fue la más sintonizada

‘Amor de madre’, la nueva telenovela de América TV, fue el espacio más sintonizado con 28,9 puntos de rating.

‘Amor de madre’ lideró en el rating. (Perú 21)

‘Amor de madre’ lideró en el rating. (Perú 21)

Más sobre:

Chollywood

No hay dudas que el espacio nocturno está muy disputado por los diferentes canales de señal abierta. La ‘guerra’ la concentran América TV y Latina, los cuales han desplegado todo su ‘arsenal’ de espacios para hacerse de la mayor tajada de audiencia.

Sin embargo, este duelo parece estar inclinándose hacia la oferta brindada por América TV, la cual acaparó el miércoles 19 de agosto los 4 primeros lugares del rating, según la empresa Ibope.

La recién estrenada novela ‘Amor de madre’ se convirtió en el programa de mayor sintonía con 28,9 puntos de rating. A este le sigue la célebre ‘Al fondo hay sitio’, la cual mostró hace poco la fallida boda entre Miguel Ignacio y Rubí, con 27,8 unidades.

En el lugares tercero y cuarto se encuentran ‘Sila, cautiva por amor’ y ‘Esto es Guerra’ con 22,8 y 22,3 puntos de rating, respectivamente. Lo más curioso es que esto no parece tener concordancia con lo que muchos manifiestan en las redes sociales, donde las historias turcas ofrecidas por Latina son alabadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.