Los desafíos que se pueden ver en el programa Reto de Campeones parecen estar cada día más fuertes. Y es que los participantes del reality, emitido por Latina, vieron como un aprieto muy serio al estar muy cerca de unos cangrejos en uno de los juegos.

Alejandra Baigorria fue la primera en entrar a este juego de Reto de Campeones y no pudo ocultar su desagrado por estar muy próxima a los mencionados crustáceos. Pero, ¿cómo era el desafío de Reto de Campeones? Pues, este consistía en permanecer con la cabeza encerrada en una caja de cristal.

Los cangrejos, tal como pasó con Alejandra Baigorria, eran depositados en el recipiente. De esta forma, los animales ponían en vilo a los concursantes de Reto de Campeones al exponerlos a una fuerte y dolorosa arremetida con sus fuertes pinzas.

¿El Depredador disfrutó el juego de Reto de Campeones?

Cuando comenzó el cumplimiento del juego en Reto de Campeones, Renzo Schuller no pudo evitar bromear con Alejandra Baigorria. Él cogió uno de los cangrejos y comenzó a colocarlo en la cabeza de la rubia, quien solo atinó a gritar del nerviosismo.


“No… Huele feo (…) Voy a vomitar”, fue lo que dijo Alejandra Baigorria al inicio del desafío en Reto de Campeones. Esto hizo que el disfrute de la ‘tortura’ se haga más extenso.

Este no es la primera vez que Reto de Campeones experimenta con animales. En una oportunidad, una de las chicas las vio negras al ser bañada con pescados en una tina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.