Tras la cancelación de Reto de Campeones de Latina por baja sintonía, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller están planeando regresar a la televisión pero una de las opciones que estarían considerando es América Televisión.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller habrían presentado un proyecto para la televisión que se aleja de la conducción de programas de competencia. Según informa el diario el Popular, su mánager los habría ofrecido a América Televisión.

Pero ellos no serían los únicos. También se especula que Rafael Cardozo regresaría a América Televisión para volver a integrar Esto Es Guerra. Y es que todo parece conspirar para que el brasileño Rafael Cardozo, pareja de Cachaza, reingrese al mencionado reality para felicidad de sus fans.

“¿Alguien que estuvo aquí regresa el lunes? Es un ingreso ‘increíble’”, dijo María Pía Copello en Esto Es Guerra, dejando algo de duda entre los hinchas. Hay que recordar que Rafael Cardozo era apodado el ‘Hombre Increíble’ debido a sus gruesos brazos y fuerza descomunal en Esto es Guerra.

Al ser enfocado, Nicola Porcella esbozó una sonrisa que comprobaría la presencia de Rafael Cardozo en Esto es Guerra a partir de la siguiente semana. “Nicola se emociona”, mencionó Mathías Brivio de una forma muy cómplice.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.