Los desafíos en Reto de Campeones parecen estar más osados cada día. En la última edición del reality de Latina se pudo ver cómo Yamila Piñero pasó un mal rato cuando le tocó participar en uno de los juegos, en el cual tenía que cantar mientras era sometida a ‘castigos’ muy duros.

Con la canción elegida y ella haciendo un karaoke, la persona que ‘manejaba’ el cuerpo de la argentina no tuvo reparos en colocarle un pulpo muerto en la cabeza o echarle cebolla en cuadritos en la cara. “Soy un cebiche de pulpo”, dijo Yamila Piñero en Reto de Campeones.

Sin embargo, lo peor vino al final. El rostro de Yamila Piñero fue impactado contra una fuente llena de crema, algo que pudo traer consecuencias debido a la fuerza empleada.

“Eso era despacito, salvaje”, dijeron los conductores de Reto de Campeones al tiempo que Yamila Piñero levantaba la cabeza completamente manchada. La rubia solo se limitó a decir que el plato estaba duro.

Luego de las advertencias, el hombre que estaba manipulando el cuerpo de las participantes de Reto de Campeones tuvo más cuidado al ejecutar su acto. A pesar de ello, las siguientes que pasaron por sus manos tampoco la pasaron muy bien.

Hay que mencionar que Reto de Campeones se ha caracterizado por sus desafíos atípicos, ocasionando sustos en varios de los integrantes del reality. Tal fue el caso de Alejandra Baigorria, quien la pasó mal con unos cangrejos, y Valeria Flores, la cual se ‘bañó’ con pescados.

Cualquier parecido es pura coincidencia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.