En la última noche de ‘Los Reyes del Playback’, Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar se transformaron para interpretar la canción ‘Un sueño ideal’ de la película ‘Aladín’ como parte de ‘El reto de Reyes’ que buscó apoyar a un caso social.

El conductor y la juez de ‘Yo soy’ se colocaron las ropas de los emblemáticos personajes de la película de ‘Disney’ para poyar a la familia Huamán en ‘Los Reyes del Playback’. La madre y cabeza de la familia vela por la economía de su hogar ya que sus dos hijos padecen de retardo mental.

Maricarmen Marín interpretó a Jazmín y lució la clásica ropa azul de la princesa. Además, utilizó una peluca larga para emular el peinado original de su personaje.

Adolfo Aguilar se vistió de Aladín, con su turbante y ropas doradas. Ambos interpretaron la canción de la película que Ricardo Montaner y Michelle para la película de 1992.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Yo Soy’: Maricarmen Marín contenta con su relación y anuncia novedades en el programa

La nueva temporada de ‘Yo Soy’ iniciará este lunes 02 de mayo a través de Latina. El jurado estará conformado por Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Katia Palma. Según los últimos comerciales, habrá un nuevo jurado para esta temporada. Se ha especulado que sería ‘Carloncho’ quien ocuparía ese lugar.