'Los Reyes del Playback': Cristian Rivero envía tierno mensaje a Gianella Neyra

El conductor Cristian Rivero le dedicó tiernas palabras a su pareja Gianella Neyra por su cumpleaños.

¡Aww! Cristian Riverro le dedica tierno mensaje a Gianella Neyra por su cumpleaños

¡Aww! Cristian Riverro le dedica tierno mensaje a Gianella Neyra por su cumpleaños

El conductor de ‘Los Reyes del Playback’ Cristian Rivero le dedicó un tierno mensaje a su pareja Gianella Neyra en el día de su cumpleaños a través de su cuenta Facebook.

“Feliz cumpleaños Gianella Neyra eres una mujer increíble, una madre ejemplar y una estupenda actriz, que seas muy feliz hoy y siempre, haremos todo lo posible para que cada día de tu vida sea un motivo de celebración te amamos Gaetano, Salvador y yo”, se lee en la leyenda de la publicación de la red social Facebook. La publicación de Cristian Rivero ya cuenta con más de 20 mil likes y más de 45 comentarios.

Como se recuerda, el conductor de ‘Los Reyes del Playback’ y ‘La Voz Perú’ tiene un hijo con Gianella Neyra, el pequeño Gaetano Rivero. La actriz también tiene a su hijo Salvador, fruto de su relación con el argentino Segundo Cernadas.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Gianella Neyra sorprendió a Cristian Rivero cuando coqueteaba con Melissa Paredes [VIDEO]

Gianella Neyra sorprendió en el set de ‘Los Reyes del Playback’ a su pareja, Cristian Rivero, cuando él estaba ‘piropeando’ a la modelo Melissa Paredes.