'Los Reyes del Playback': Dorita Orbegoso bailó al ritmo de 'Agua Bella' [VIDEO]

Dorita Orbegoso apareció en el set ‘Los Reyes del Playback’. Mira cómo fue su divertida participación.

Dorita Orbegoso misma Agua Bella en ‘Los Reyes del Playback’.

Dorita Orbegoso misma Agua Bella en ‘Los Reyes del Playback’.

Dorita Orbegoso es una de las figuras que compiten esta semana en ‘Los Reyes del Playback’ y ella se preparó muy bien para dejar a todos deslumbrados en el set con sus habilidades para el baile.

Para su presentación de este lunes, Dorita Orbegoso capturó la atención de todos bailando ‘Mermelada’, el tema del grupo de cumbia ‘Agua Bella’. Acompañada de unos bailarines, la artista se adueñó del escenario y convenció al resto de participantes de ‘Los Reyes del Playback’ que ha llegado para llevarse el primer lugar.

Dorita Orbegoso cerró su baile de forma perfecta en ‘Los Reyes del Playback’ y Cristian y Jesús aprovecharon para acercarse y tratar de hacer algunos pasos junto a ella. Primero probaron alzarla entre ambos pero el resultado fue disparejo para estos principiantes.

Luego preguntaron a Dorita Orbegoso y a sus bailarines cómo se hacía una vuelta de cabeza con la cantante y Jesús fue el elegido para hacer la prueba en el set de los ‘Los Reyes del Playback’, provocando las risas del público en general.

A pesar de lo bueno del show de Dorita Orbegoso no pudo superar a Jonathan Rojas en las votaciones y se fue directo al pozo con agua. La competencia no será tan sencilla como parecía en esta semana de ‘Los Reyes del Playback’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.