Leysi Suárez debutó en ‘Los Reyes del Playback’ y lejos de ser una de las mejores presentaciones, la bailarina fue lo más comentado del programa por tener un accidente con la vestimenta que lucía en la pista, pues durante toda su performance mostró parte de su seno en vivo y en directo. La bailarina no pudo evitar avergonzarse, pero los más contentos fueron los conductores del reality.

Leysi Suárez inició su presentación en ‘Los Reyes del Playback’ luciendo un vestido imitando a La India, pero al momento de retirarse la indumentaria, el movimiento le jugó una mala pasada y al quedarse solo con el top no se percató que uno de sus senos estaba, prácticamente, al aire.

Pese a Cristian Rivero y Jesús Alzamora le pasaban la voz, al igual que el equipo de producción, Leysi Suárez ni cuenta se daba y seguía con su imitación de La India en ‘Los Reyes del Playback’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Los Reyes del Playback’: Alejandra Baigorria le agarró las nalgas con fuerza a Jazmín Pinedo [FOTOS Y VIDEO]

Ya rendidos, Cristian Rivero y Jesús Alzamora de ‘Los Reyes del Playback’ solo optaron por tapar con sus manos y cabeza parte de la presentación de Leysi Suárez, quien solo cuando terminó su musical se percató que estaba mostrando el seno derecho.

Pese a este incidente, Leysi Suárez fue a dar al agua, pues no logró superar a ‘Mondonguito’ en ‘Los Reyes del Playback’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Delly Madrid se convirtió en la enérgica Alejandra Guzmán [VIDEO]