'Los Reyes del Playback': Leysi Suárez y las accidentadas presentaciones del reality [VIDEO]

Leysi Suárez pasó un bochornoso momento cuando se le escapó una de sus ‘chichis’, pero ese no es el único accidente que ha pasado en ‘Los Reyes del Playback’. Conoce aquí los demás.

Los momentos más bochornosos de los reyes del playback.(Foto: Captura de pantalla)

Los momentos más bochornosos de los reyes del playback.(Foto: Captura de pantalla)

Los reyes del Playback cada vez se pone más emocionante, tanto por las performances, como por los descuidos que pasan, y es que en una sola semana tuvimos ‘la metida’ de mano de Alejandra Baigorria y el descuido de Leysi Suárez.

Pero no fueron los únicos. Desde que empezó el programa ya contaba con figuras polémicas, y si bien el programa se enfocaba en los el talento que tiene el artista de mimetizar los movimientos y la coreografía, no cae mal un par de escándalos por ahí.

MAJIN BOO

El popular personaje de Verano Extremo competía con el cómico ‘Cachay’. Lamentablemente, ‘Boo’ perdió y nunca se le avisó que caería el pozo de agua sorprendiendo y asustando a todos. Afortunadamente solo fue un golpecito y nada más.

EL HILO DENTAL DE ‘CHIBOLÍN’

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ participó en el programa Los reyes del Playback, interpretando a la chica ‘Ye-Ye’, donde no tuvo mejor idea de disfrazarse con un top y falda rosada. Lo más bizarro fue el hilo dental amarillo, que lo dejó ver en todo aspecto.

EL BESO DE CRISTIAN RIVERO

Cristian Rivero fue sorprendido por el actor cómico Armando Machuca, quien le arrebató un beso al conductor de Los reyes del Playback. Él estaba en personaje y tomó como ayuda a ‘Cristian’, a quien terminó besando.

EL PLUS DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Alejandra Baigorria interpretaba a ‘Kalé’, ella se disfrazó de reggaetonero y vio a Jazmín Pinedo como figura principal de para sus ‘bajos instantes’. ‘La chinita’ casi se le sale el corazón de la vergüenza a nivel nacional.

EL DESCUIDO DE LEISY

Ella salió desenfrenada a escena interpretando a ‘La India’, pero un descuido que no se corrigió a tiempo hizo que ‘El bombón asesino’ se le escapara un pezón, que buscó las cámaras para figurar en la fama.