'Los Reyes del Playback': Mariella Zanetti se mimetizó con su personaje [VIDEO]

Mariella Zanetti se presentó en el programa, ‘Los Reyes del Playback’, con una excelente presentación.

Mariella Zanetti se presentó en Los reyes del playback. (Foto: Captura de Youtube)

Mariella Zanetti se presentó en Los reyes del playback. (Foto: Captura de Youtube)

Mariella Zanetti se presentó en el programa, ‘Los Reyes del Playback’ con una excelente performance de la cantante ‘Mag – Gie Carles’, y su canción, ‘Mujer enamorada’. La actriz cómica tuvo un buen desenvolvimiento a la hora de parodiarse a sí misma.

Ya que Mariella Zanetti está ‘subidita’ de peso tras su último embarazo, la exvedette se vistió con un enterizo oscuro, y una peluca negra a la nuca, simulando el peinado del personaje de la telenovela peruana ‘Isabella’.

Mariella Zanetti uso todo su conocimiento escénico para relatar cada párrafo de la canción. Incluso, el conductor Cristian Rivero la felicitó: “¡Muy bien compañera, bien usado los recursos… vivió la canción!”, aunque igual tuvo que subir al podio para ser juzgada.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Andrea Ferreyro debutó sexy imitando a ‘Black Eyed Peas’ [VIDEO]

Ya arriba Mariella Zanetti tuvo que esperar el veredicto del público y vencer el 76% de la actriz Coni Chaparro, quién interpretó a Alex Lora y su coronación no duró mucho, ya que fue vencida por la exvedette con un 81%.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: El baile sensual de Fiorella Chirichigno [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.