'Los Reyes del Playback': Melissa Paredes volvió al programa a imitando a Marisol [VIDEO]

Melissa Paredes reapareció en ‘Los Reyes del Playback’ interpretando ‘La Escobita’ luciendo misma ‘Doña Florinda’.

Melissa Paredes reapareció en ‘Los Reyes del Playback’.

Melissa Paredes reapareció en ‘Los Reyes del Playback’.

Melissa Paredes hizo su reaparición en ‘Los Reyes del Playback’ y el personaje que eligió para su imitación fue la ‘faraona’ Marisol y su popular tema ‘La Escobita’.

Para su caracterización de ama de casa engañada, Melissa Paredes se puso delantal, ruleros y se puso a bailar con su escoba a la espera de que aparezca el ‘desgraciado’ del que habla la canción. Convertida en una especie de ‘Doña Florinda’, la modelo se puso a realizar su coreografía esta noche en ‘Los Reyes del Playback’.

Mientras Cristian Rivero y Jazmín Pinedo se divertían con la pícara letra de la canción, Melissa Paredes concluyó su presentación dándole su merecido al actor que interpretaba su pareja en ‘Los Reyes del Playback’.

Tras el espectáculo, Melissa Paredes pasó a enfrentarse en los votos del público con Sasha Kapsunov. El hecho de que la modelo no supiera nadar no fue impedimento para que el público de ‘Los Reyes del Playback’ la castigara con el agua.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.