Los Reyes del Playback: ¿Vania Bludau no sabe bailar con tacos? [VIDEO]

Vania Bludau se presentó en Los Reyes del Playback interpretando a Ariana Grande.

Vania Bludau se presentó en Los Reyes del Playback interpretando a Ariana Grande. (Latina)

Vania Bludau se presentó en Los Reyes del Playback interpretando a Ariana Grande. (Latina)

La modelo Vania Bludau volvió a presentarse en el programa Los Reyes del Playback, pero con una diferencia sustancial en la calidad de su baile. Haciendo una performance como Ariana Grande, la expareja de Christian Domínguez demostró que los tacos altos no son lo suyo.

La desazón del público por la participación de Vania Bludau en Los Reyes del Playback se vio en el pobre porcentaje que obtuvo frente a Stephanie Orué, la cual logró un 82%. La morocha solo alcanzó 62%, 20 unidades menos, que la actriz de Valiente Amor.

Esto hizo que Vania Bludau fuese directo al agua, ante la mirada de su novio y el público que fue a Los Reyes del Playback. Luego de salir del pozo, la fornida dio un tierno y pícaro abrazo al conductor Christian Rivero.

Irónicamente, Vania Bludau participó anteriormente en Los Reyes del Playback junto a Stephanie Orué con la canción ‘Rabiosa’ de Shakira y tuvo una propuesta completamente distinta a la de ahora. En esa edición, ella también personificó al reguetonero Daddy Yankee.

Además de esto, Vania Bludau tuvo intervenciones en Los Reyes del Playback como Yola Polatri y un dúo con Delly Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.