'Los Reyes del Playback': Ximena Hoyos volvió a sorprender con imitación de Christina Aguilera

Luego que Ximena Hoyos causara sensación con su imitación de Yahaira Plasencia, ayer volvió a sorprender con su performance como Christina Aguilera.

Ximena Hoyos volvió a lucirse en ‘Los Reyes del Playback’.

Ximena Hoyos volvió a lucirse en ‘Los Reyes del Playback’.

Ximena Hoyos vuelve a causar sensación en ‘Los Reyes del Playback’, esta vez por su imitación de Christina Aguilera con su canción ‘Dirty’ con las que se llevó nuevamente las palmas del público. El miércoles ya había conquistado a todos al mover las caderas como Yahaira Plasencia y baile del ‘totó’.

Ximena Hoyos lució un short jean, un top rojo y unas botas rojas largas con las que cautivó al público de ‘Los Reyes del Playback’ y en las redes sociales donde sus seguidores alabaron sus piernas.

Al momento de dar la votación del público, Ximena Hoyos se disculpó con todos porque se encuentra lesionada y no pudo hacer los movimientos que ella hubiera querido para presentar un buen número en ‘Los Reyes del Playback’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Los Reyes del Playback’: Ximena Hoyos la rompió como Yahaira Plasencia [VIDEO]

Pese a realizar un buen número, Ximena Hoyos no logró superar a Germán Loero, quien se coronó como rey de la noche en ‘Los Reyes del Playback’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter