‘Reyes del Show’: Zumba y su lanzamiento contra Carlos Cacho ahora en gifs

Aunque en ‘Reyes del Show’ rechazaron lo hecho por Zumba, hay quienes celebran cómo se le tiró a Carlos Cacho y, por eso, han creado gifs de la escena.

Zumba y su lanzamiento contra Carlos Cacho (Foto: América TV)

Zumba y su lanzamiento contra Carlos Cacho (Foto: América TV)

Momentos memorables ha tenido ‘Reyes del Show’, pero pocos han generado la misma repercusión que Zumba al momento de arrojarse contra Carlos Cacho, como si fuera jugador de rugby, mientras bailaba marinera. Muchos han celebrado este hecho y hasta le han creado gifs.

En las redes sociales no solo se encuentran fotos y hasta memes de lo hecho por Zumba en ‘Reyes del Show’, sino también gifs, pequeños videos que se repiten una y otra vez. El participante de ‘Combate’, pese a quien le pese, ha pasado a la posteridad con este acto.

Zumba, al arrojarse así contra Carlos Cacho en ‘Reyes del Show’, solo habría buscado hacer algo original y gracioso, pero lo que logró fue recibir una reprimenda por Gisela Valcárcel y ser vetado de América TV. La rubia informó que se le prohibió volver a entrar al estudio.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Reyes del Show’: Zumba pidió disculpas a Carlos Cacho por agresión en reality

Para Gisela Valcárcel, lo hecho por Zumba fue una incitación a la violencia e, incluso, un intento de lastimar a Carlos Cacho, pero en las redes sociales muchos se pusieron del lado del exparticipante de ‘Combate’. Dijeron que, si bien él se pasó de la raya, no merecía ser reprendido de esa manera.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Reyes del Show’: Memes por Zumba abalanzándose sobre Carlos Cacho

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.