‘Reyes del Show’: Zumba y su lanzamiento contra Carlos Cacho al estilo de la WWE [VIDEO]

Aunque en ‘Reyes del Show’ mostraron disgusto por lo hecho por Zumba, en las redes lo han tomado con gracias y ahora hasta lo equiparan a las ‘lanzas’ de la WWE.

Zumba y su lanzamiento contra Carlos Cacho al estilo de la WWE (Composición: Trome)

Zumba y su lanzamiento contra Carlos Cacho al estilo de la WWE (Composición: Trome)

En ‘Reyes del Show’, poco más y equiparan el lanzamiento de Zumba contra Carlos Cacho con un acto delincuencial, pero en las redes sociales lo tomaron con gracia, al punto de que ha inspirado graciosos memes y ahora también videos en que se simula que lo ocurrido tuvo lugar dentro de la WWE.

La grabación hace un repaso de las ‘lanzas’ más memorables de la WWE, aquella maniobra que consiste en lanzarse contra un oponente como si de un juego de fútbol americano se tratara.

En primer lugar, como la más legendaria, aparece la ‘lanza’ que le aplicó Edge a Jeff Hardy, y después de eso, como ‘yapa’, está el lanzamiento de Zumba contra Carlos Cacho. Al menos, gracias a esto, ‘Reyes del Show’ puede decir que en lago se asemeja a la WWE.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Gisela Valcárcel lideró rating del sábado con escándalo de Zumba

La intención de Zumba habría sido acabar su baile de una forma original y graciosa, pero ‘Reyes del Show’, y Carlos Cacho sobre todo, lo tomaron como una incitación a la agresión y hasta como un intento de lastimar gravemente al maquillador.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Reyes del Show’: Zumba pidió disculpas a Carlos Cacho por agresión en reality

LOS MEJORES TAKE DOWNS

EL TAKE DOWN DE ZUMBA A CACHO

Posted by Baltamina on domingo, 13 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.